jueves, 10 de diciembre de 2015

CUANTO TE EXTRAÑO

De una cosa estoy seguro sin ti la vida se torna lenta el reloj se detiene en mi contra. Los dias que no te veo se me hacen largos, me hace falta tu sonrisa, tus bromas, tus ideas extraño todo de ti, hoy ha sido otro dia más en la cual te esperé y no llegaste, aqui en el mismo lugar en el mismo rincon mi corazón siente la añoranza todo mi ser se inunda de tristeza al sentirte distante y no saber nada de ti, esperaré paciente tu regreso y aqui estaré, valentía debo mostrar para que nadie sepa el sufrimiento y la tristeza que llevo dentro de mi cuando no te veo. Te  extraño tanto que al igual que yo espero tu tambien me extrañes,  esta espera se vuelve larga aunque ha sido un solo día que tu presencia en mí no ha estado. Mi amor hacia ti es lo más hermoso que nacio con una sonrisa, tu sencilles y la forma de ver las cosas han hecho que este cariño que siento por ti sea cada dia más grande. En este mismo lugar espero ansioso tu regreso. Te quiero por siempre  Amor. 

Luz que ilumina mi oscuro caminar eso eres para mi.

*Correcaminos*
Este escrito va dedicado para alguien a quien quiero y extraño con toda mi alma cuando conmigo no está.
 **Fe Suarez para ti con todo mi amor**

No hay comentarios.:

Publicar un comentario