domingo, 3 de enero de 2016

SONRIENTE Y DESPISTADA

Solo asi, ella siempre es fuerte decidida veces despistada así es ella pero saben una cosa es la niña que al nomas mirarla me cautiva, me hace suspirar, ella no es especial quizás no tiene cualidades no es la mas hermosa pero mis ojos la miraron y mi corazón no deja de adorarle, ella es así tierna con su sonrisa por delante así este molesta veces cansada otras veces triste talvez en ocasiones ella deja caer una lágrima cuando eso sucede ella sabe que estaré allí para secarle sus ojitos ella lo sabe, solo así es ella una niña alegre y despistada pero es a quien yo mas Amo, si ella lo sabe porque se lo he dicho, cuando se lo digo siempre sonrie, estoy muy muy lejos de ella al otro lado del mundo, pero yo soy así para ella siempre estaré porque es la niña de mis sueños es mi dulce fantasía que deseo un día hacerlo realidad, si solo así si ella me lo pide yo iré a su encuentro la abrazare tan fuerte y no la Soltare es así siempre ella sonriente y despistada la niña de mis sueños.
                        *Corre caminos*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario